sábado, 15 de septiembre de 2012

Leighton Meester deslumbró en el estreno de su nueva película 'The Oranges'



Con Gossip Girl llegando a su fin después de seis temporadas, Leighton Meester vuelve a la gran pantalla. La estrella de 26 años, lucía impresionante en el estreno en Nueva York de su nueva película, 'The Oranges'. 


Leighton eligió para este evento un sofisticado vestido negro drapeado con un cinturón metálico y tacones animal print.
Mientras que Leighton, quien interpreta a la fashionista Blair Waldolf en el show adolescente, lucía una imagen perfecta en su elegante vestido, la actriz afirmó que en su día a día la vida es muy diferente.


Meester, quien posó junto a su co-estrella, Hugh Laurie, añadió: "No tiene sentido tratar de ser o parecerse a nadie más que a ti mismo".

"Me gustaría ser más fuerte y más flexible ", dijo. "Pero siempre se puede decir: 'Yo amaría a mi cuerpo si tuviera las piernas más delgadas, me encantaría mi cabello si fuera más grueso", y agregó "se pueden hacer cosas para cambiar la forma de verse, pero es bueno decir simplemente: 'Yo me amo a mí mismo en este momento'. Tan pronto como dejas de tener granitos, comienzan a aparecer arrugas, así que ¿por qué hay que estar molesto?". 

También en la alfombra roja se lucieron estrellas como Oliver Platt, Allison Janney y Adam Brody. 


 

"The Oranges" nos cuenta la historia de dos familias suburbanas, cuya cómoda convivencia va a ir mal cuando la hija pródigo, Nina Ostroff (Leighton Meester) regrese a casa para Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años.
En lugar de interesarse en el exitoso hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), que complacería a ambas familias, se embarca en una aventura amorosa con el mejor amigo de su padre, David (Hugh Laurie), con resultados hilarantes.

"The Oranges" se prevé que llegará a los cines el 5 de octubre.



Fuente: www.dailymail.co.uk

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primeras pistas del último episodio de Gossip Girl


La sexta temporada de 'Gossip Girl' se estrenará el próximo 8 de octubre en CW y pondrá punto a final a las vivencias de los chicos del Upper East Side tras más de cinco años de trayectoria. Esta nueva entrega se tratará además de la más corta en la historia de la ficción, ya que constará únicamente de 10 episodios y acabará previsiblemente antes de que finalice el año. Si hasta ahora se habían avanzado una buena dosis de detalles y spoilers sobre lo que podemos esperar de los nuevos capítulos, hoy tenemos las primeras pistas del último episodio de la serie.

Según avanza Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, el guión del capítulo final será desarrollado por Stephanie Savage y estará sirigido por Mark Piznarski, dos miembros originales del equipo de producción desde que la serie arrancase en CW el pasado 2007. Además, también hemos podido saber algunas cosas que ocurrirán durante el episodio en cuestión, cuyo título aún se desconoce:
- Un desfile de modelos.
- Una cena de Acción de Gracias.
- Un concurso hípico fuera de la ciudad.
- Una exposición de arte.
- La inauguración de una tienda pop-up.
- Un choque.

Por otro lado, parece que Dan (Penn Badgley) y Blair (Leighton Meester) podrían compartir más que una simple relación de ex novios en la sexta temporada. Cuando el escritor regrese de su viaje por Europa vivirá circunstancias que no le permiten volver a su casa, así que la joven le abrirá las puertas de su apartamento. Cosmopolitan TV estrenará la última entrega sólo dos semanas despues que en USA, el 21 de octubre a las 19.50 horas.


XOXO

Fuente: www.sensacine.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Leighton en la portada de la Revista Cosmopolitan Octubre

 
Leighton Meester muestra su espalda en la portada de la nueva edición británica de la Revista Cosmopolitan para Octubre. La actriz y cantante de 26 años ha hablado con la revista sobre muchos temas, entre los cuales se encontraban los siguientes!

Sobre no llevar maquillaje: "No me importa si hay un millón de fotos mías sin maquillaje. Me encanta caminar por la calle sin él. Nosotras deberíamos promover que las mujeres no lleven maquillaje, o al menos que sientan que pueden ir sin él."




Sobre comparar su estilo con el de Blair Waldorf: "Nunca he visto a Blair con el mismo bolso, abrigo o zapatos dos veces. No conozco a nadie que haga eso. Yo tenía dos pares de vaqueros (cuando era una adolescente) y yo los iba rotando. ¡Yo no confiaría en mis misma alardeando de unos Prada! Ni si quiera quería cambiarme para el gimnasio, así que llevaba mis pantalones de chándal sobre los vaqueros."

Sobre estar incómoda con la gente: "Si no estoy cerca de amigos cercanos o familiares puedo convertirme en una persona callada y estar incómoda y es probable que entonces parezca que no soy agradable o simplemente que soy rara. Trato de salir de esto pero a veces me es difícil abrirme. En el pasado era más fácil para mí confiar en la gente. Hoy en día juzgo muy rápidamente: "Tú solo quieres ser mi amigo porque estoy en un programa de televisión."



 


Fuente: www.justjared.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

Blair y Chuck harán un pacto en Gossip Girl

 
El amor de Blair y Chuck es una fuerza misteriosa de la naturaleza que todavía tenemos que entender completamente. Estos desventurados amantes que han estado todas las temporadas que si sí que no, parece que están finalmente listos para comprometerse. Al menos eso creemos todos porque Blair lleva un anillo (colgando de un collar) en todas las fotos de esta temporada.

De acuerdo con Michael Ausiello para TV Line, Blair y Chuck hacen un pacto para "conseguir salir de sus problemas juntos" antes de establecerse como la pareja casada más atractiva del mundo.

No tenemos ninguna duda de que Blair y Chuck serán capaces de resolver sus problemas a tiempo para tener una boda en la épica final de la serie Gossip Girl (crucemos los dedos!).


XOXO
Fuente: http://gossipgirlspaingg.blogspot.com.ar

Video de Leighton Meester y Penn Badgley en el set de Gossip Girl el 28 de Agosto

Aquí llega uno de los videos mas esperados del set, por cortesia de un fan. La 5º temporada de GG finalizó con la ruptura del triángulo de amor más famoso de la pequeña pantalla. Blair eligió a su amado Chuck sobre Dan. "Lonely Boy" inmediatamente huyó a Italia con Georgina, dejando a Chuck y Blair apostando por su futuro. Pero ahora, el verano ha terminado y nuestroschicos del Upper East Side deben regresar a su tierra natal en un intento de ordenar su pasado tumultuoso. ¿Hará Dan finalmente las paces con la mujer que lo abandonó?
 
En este video se puede ver el reencuentro entre Blair y Dan, del cual surgen muchas preguntas:  ¿Por qué Dan tiene un regalo en la mano?, ¿Por qué Blair parece enfadada y nerviosa?, ¿Por que no es Dan el que grita a Blair por dejarle tirado?, ¿Por que Blair lleva chanclas de playa?.... Sólo se puede contestar a la última pregunta, porque las otras, hasta que no veamos la temporada no entenderemos nada de nada...
 
No es la primera vez que vemos a alguna chica del reparto con chanclas y luego con tacones altísimos, la cuestión es que cuando se sobrepasa la altura del chico y sólo se hace una escena de medio cuerpo, la chica aparece en chanclas. Por ejemplo, Blake es tan alta, que siempre tiene que llevar chanclas cuando aparece con otro chico del reparto.





XOXO

Fuente: http://gossipgirlspaingg.blogspot.com.ar

¿Qué ocurrirá entre Blair y Chuck en la última temporada de Gossip Girl?



Sin dudas, ha habido un montón de qué hablar, especulación, y deseos sobre el futuro de Chuck Bass (Ed Westwick) y Blair Waldorf (Leighton Meester) en la sexta y última temporada de Gossip Girl (estreno 8 de octubre). Ed estuvo presente en la alfombra roja de los "Style Awards 2012" y habló en exclusiva con Hollywood Life, dando la primicia sobre la relación de Chuck y Blair. 

"Definitivamente hay algo de esperanza. Nos acercamos mucho. Realmente no puedo decir mucho más. Obviamente es un secreto. Estamos tratando de construir algo importante para el final de la serie, y ha sido muy divertido - con muchas idas y vueltas, como de costumbre, así que va a ser un buen final".

También contestó preguntas sobre el loco regreso Bart Bass y una reconciliación entre Serena y Blair. "En el mundo loco de Gossip Girl, cualquier cosa puede pasar", dijo.



XOXO


Fuente: http://gossipgirl.alloyentertainment.com

Gossip Girl 6x01 "Gone Maybe Gone"

Finalmente se dio a conocer el Trailer del primer capítulo de la nueva temporada de Gossip Girl: "Gone Maybe Gone".

Después de haber sido manipulado por Serena, abandonado por Blair, humillado por Gossip Girl, Dan comienza despacio pero seguro a mirar hacia delante. Con una voluntad de desquite tenaz, el joven escritor de 'Gossip Girl' se fue con Georgina al final de la pasada temporada. ¿Cómo lo encontraremos en la temporada 6? 'Dan será más oscuro esta temporada', afirma la productora, Sarah Goodman. Tras la sombra de Georgina, veremos a un Dan que reclama su sitio. 'Ha sido despreciado por el grupo durante mucho tiempo y se da cuenta que podría ser más poderoso en otra parte. Será más agresivo y perseverante y creo que esto pega con su personaje'. ¿Será por esto que en el Trailer Dan recibe una cachetada de las mujeres del Upper East Side?

Recordemos que tendremos un salto en el tiempo de cuatro meses en el primer episodio de la temporada 6 de 'Gossip Girl' que debutará el lunes, 8 de octubre, en CW.





XOXO

Fuente: www.pizquita.com

Adelantos de Gossip Girl - Temporada 6

Después del ambiguo final de la pasada temporada, hoy recorremos un nuevo trailer que presentaría los próximos episodios y a los habitantes del Upper East Side.

Además de descubrir que Chuck y Blair tendrán una noche loca de sexo (aunque sin saber exactamente en que momento de la temporada se producirá); también descubrimos noticias mucho más tristes, por ejemplo, esa escena que causa escalofríos: Serena es descubierta inconsciente a bordo de un tren, con la nariz llena de sangre. Suena a sobredosis...

La temporada 6 de 'Gossip Girl' debutará el lunes, 8 de octubre, en CW.





XOXO

Fuente: www.pizquita.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Se develará la identidad de la Reina Cotilla en la sexta y última temporada de Gossip Girl?


La sexta y última temporada de 'Gossip Girl' -de 10 episodios- se estrena en CW el próximo 8 de octubre con la emisión de 'Gone Maybe Gone' (6x01), y los fans se muerden las uñas con tal de saber cómo acabarán sus Upper East Siders favoritos. ¿Habrá olvidado Dan a Blair? ¿Cómo será la relación entre ésta y Chuck? ¿Volverán Dan y Serena? ¿Qué pasa con Nate? ¿Volverán personajes como Vanessa, Jenny y Eric para el final? Las productoras Stephanie Savage y Sara Goodman han develado alguna que otra pista, aunque no han develado si conoceremos la identidad de la Reina Cotilla.

Sobre Chuck y Blair, todo apunta a que, tras más de 1.001 malentendidos, entenderán por fin lo que supone ser una pareja. "Su mayor obstáculo será descubrir qué necesitan por sí solos", comenta Goodman. ¿Pero qué pasa con Dan? "Puede que lo suyo haya acabado, pero las partes afectadas no estarán en la misma página", comenta Savage. Y, a propósito de Dan, parece que lo veremos más oscuro que nunca después de que se marchara con Georgina a Italia en el final de la quinta entrega. "Pero lo que puede parecer oscuro en Georgina, para Dan sólo será exigir el poder que le corresponde", matiza Goodman. "Ha sido apartado por la pandilla desde hace mucho tiempo y descubrirá que su punto fuerte se encuentra en otro lugar. Será el Dan más oscuro que hayamos visto, sin duda, pero también tendrá sentido con su forma de ser".


En el terreno romántico, y en caso de que quiera recuperar a Serena, Dan se las tendrá que ver con Steven Spence (Barry Watson), un joven empresario que conquistará el corazón de la joven. Savage lo describe casi como un príncipe azul: maduro, paciente y con sentido del humor. Mientras tanto, Nate intentará sacar adelante 'The Spectator' y se dará cuenta de que las presiones financieras no se lo pondrán nada fácil. También sabemos que la amistad entre Serena y Blair no terminó de la mejor manera en los dos últimos capítulos de la quinta temporada y además, varios conocidos regresarán a la serie para poner el broche final a la historia. "Sin revelar ninguna pista, sin duda esperamos ver alguna cara familiar durante el final", advierte Savage.


Mientras esperamos ansiosos el comienzo de la temporada, disfrutemos de algunas fotos de Chuck y Blair en las grabaciones de la sexta temporada, en las cuales se los puede ver en un establo preparados para montarse a caballo; imágenes que saldrán al aire en el cuarto episodio de la temporada que está por venir.




XOXO

Fuente: www.sensacine.com