domingo, 20 de octubre de 2013

Leighton Meester es la nueva embajadora global de Biotherm

 
 
La marca de tratamiento Biotherm nombró a Leighton Meester como su nueva Embajadora. La actriz de 27 años de edad es un ícono de la moderna femineidad, con una exitosa carrera donde saltó a la fama al representar a Blair Waldorf en "Gossip Girl".
"Leighton Meester es un ícono contemporáneo, una joven cuyo talento natural, energía y belleza la hicieron la cara de una generación", afirmó Patrick Kullenberg, Director Internacional de Biotherm.
Y agregó que: "Es la perfecta expresión de los valores esenciales del cuidado de la piel de Biotherm: la modernidad fresca y la belleza natural. Ella era una elección obvia para representar a nuestra marca".
En tanto, Leighton Meester destacó que lo que le gusta de Biotherm es que "está siempre evolucionando, cambiando y modernizándose. Creo que esto es motivador, me siento muy afortunada de ser parte de la marca".
Con el fin de llevar su carrera a una nueva dirección, los cinéfilos podrán ver a Meester asumir roles principales en una serie de películas a lo largo de 2014: como protagonista de "The Judge" de Warner Bros. junto a Robert Downey Jr. y Robert Duvall, "Life Partners" junto a Adam Brody y "Like Sunday, Like Rain", film en el que trabajará con Debra Messin.
Meester debutará como la nueva embajadora global de Biotherm en las próximas campañas de cuidado del rostro de la marca a principio de 2014, incluyendo Aquasource, el producto icónico de la marca.
"Lo que más me gusta es la textura", explicó la actriz. Se siente tan liviana y fresca sobre la piel. Es muy natural y se adapta a mi piel. Siento como si estuviera brillando desde adentro", agregó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario