Como
prueba de la creciente importancia del mercado de China, para Biotherm, la
marca propiedad de L'Oréal, se presentó una nueva línea de productos, y la
nueva embajadora mundial de la marca, la actriz Leighton Meester, en dicho
país, en la ciudad de Shangai, el pasado Jueves 21 de Noviembre de 2013.
Meester
se unió a Patrick Kullenberg, gerente general de Biotherm Internacional, y
otros ejecutivos de L'Oréal para un evento en una galería de arte en la histórica
zona ribereña, Bund de Shanghai, para dar a conocer su nueva campaña con la
marca de belleza.
Fue el segundo viaje de la
actriz a Shanghai; ya que el año pasado, asistió a un evento organizado por el
joyero de lujo Harry Winston.
Kullenberg dijo que Biotherm ha seleccionado a Meester como su embajadora mundial porque "está muy en línea con nuestros valores como una marca más natural". Meester aparecerá primero en las campañas de la marca para los productos de la cara, incluyendo Aquasource, comenzando a principios de 2014. "Queríamos tener una persona que fuera legítima con nuestro deseo de reclutar a clientes más jóvenes. Queríamos alejarnos de sólo modelos, para apuntar a personas que tienen historias reales y algo que contar - más textura y más profundidad hacia ellos".
Ya sea calculado o no, la selección de Meester también es estratégica para China. La actriz es abrumadoramente popular entre las jóvenes mujeres jóvenes de allí, sobre todo por su papel como Blair Waldorf en "Gossip Girl". Durante el evento de Harry Winston en 2012, se presentaron tantos aficionados que la policía amenazó con cerrarlo.
Meester dijo durante una entrevista el jueves por la tarde en el Hotel Waldorf Astoria que ella no era consciente de su popularidad en China, sobre todo porque ha sido incapaz de hablar con sus fanáticos de allí a través de Twitter. "Nunca he hablado con las personas de Twitter de China", dijo. "Suelo hablar con alguien de Argentina o Israel, pero nunca hablo con la gente de aquí. Es inusual. Sería realmente interesante”. (Para la gente de China está prohibido).
En
cuanto a su experiencia como embajadora de la marca, Meester dijo que contrasta
enormemente con su trabajo como actriz. "Es tan
opuesto a lo que estoy acostumbrada", dijo. "Es
más técnico, mientras que yo soy muy emocional y realmente no hay mucho espacio
para eso. Pero es divertido.
Tengo
la oportunidad de viajar, conocer gente nueva y estar en contacto con la gente,
y "el hecho de que realmente me gusta la marca es realmente maravilloso”.
La selección de Meester también quizás refleja un esfuerzo más concertado para llegar a los consumidores femeninos en China y en la región. China, representa el segundo mayor mercado para los productos de cuidado de la piel de Biotherm detrás de Corea, dijo Kullenberg, añadiendo que Biotherm ha tenido especial éxito en China, con la línea de cuidado de la piel de sus hombres de gama alta, Biotherm Homme.
Fuente: http://www.wwd.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario