martes, 5 de junio de 2012

Leighton habla sobre el final de Gossip Girl


Va a ser un día triste cuando Gossip Girl llegue a su episodio final, pero parece que el reparto está  entusiasmado de no seguir adelante. 
Incluso antes de que la CW anunciara oficialmente que G.G. iba a terminar después de la próxima temporada, Chace Crawford nos dijo que ya había comenzado a hacer planes para mudarse de Los Ángeles. 
Y ahora Leighton Meester también habla de cómo se siente al decir adiós a Blair Waldrof: "Es agridulce", dijo en los MTV Movie Awards, donde presentó su película "That's my Boy" junto a Andy Samberg y Adam Sandler. "Esa es la palabra perfecta". 
Ella dice que el reparto y el equipo se han convertido en una familia. "Pero al mismo tiempo, es muy bueno seguir adelante y hacer algo diferente", explicó. "Interpretar el mismo personaje durante seis años es genial, pero es emocionante poder hacer otras cosas y también dormir y pasar tiempo con mi familia". 
Desmintiendo rumores de una película de Gossip Girl dijo: "Nunca he oído nada de parte de los productores o de cualquier persona involucrada con Gossip Girl", dijo. "Yo sólo oír hablar de eso cuando me preguntan en las entrevistas." 
Mientras tanto, Leighton, continúa con su carrera musical con planes para lanzar algunas nuevas canciones a finales de este mes o el próximo. "Quiero lanzar un álbum a finales de este año", dijo. "Probablemente tenga 20 canciones listas, pero se lanzará el álbum con 10 u 11".

Fuente: www.leightonmeesterweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario