martes, 21 de agosto de 2012

Adelantos de Blair y Chuck para la nueva temporada de Gossip Girl



Últimas líneas para 'Gossip Girl'. Para cerrar el rizo, después de haber intentado todas las combinaciones de parejas posibles, ¿qué puede aparecer que mejore a una buena reconciliación? A la vista del trailer recientemente dado a conocer, es probablemente que sea lo que les espera a Chuck y a Blair, los niños terribles de Manhattan. Porque parece que 'Gossip Girl' se acabará con la manipuladora Blair en los brazos de su amado Chuck.

Y es que el dúo de la bella heredera y Dan parece tener ya escasas opciones, porque la combinación generada tenía una química muy baja como resultado. Las cosas más simples son a veces las mejores y un simple reencuentro puede volver a las cosas a su corriente habitual.

En este trailer de la última temporada de 'Gossip Girl', la primera mitad es un paso de revista a los momentos fuertes de la serie, que se nos presenta como provocativa, sin tabús. La segunda mitad nos desvela más información sobre lo que nos espera especialmente sobre la reconciliación de estos Romeo y Julieta de los tiempos modernos, Chuck y Blair.


Tal como se puede leer en la foto, Blair dice: I'm all in (Estoy completamente con nosotros) y Chuck contesta: My bet's on us (Mi apuesta es por nosotros). Todo esto, acompañado con sus caras de enamorados y suspiros que nos hacen querer ver más!

La temporada número 6, y última debuta el lunes, 8 de octubre en CW. 10 episodios componen esta última temporada que se acabará en diciembre de 2012.




Fuente: www.pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario