sábado, 11 de agosto de 2012

Leighton Meester y Ed Westwick en el set de Gossip Girl

 

El espectáculo está en su sexta y última temporada, y parece que el departamento de vestuario de Gossip Girl se está luciendo, para asegurarse de que esta temporada sea la más fashion. 

 Leighton Meester fue vista con una figura simplemente elegante y colorida en el set de Nueva York el pasado 10 de Agosto de 2012. La actriz, de 26 años, que interpreta a Blair Waldorf en la serie, deslumbró con un look de inspiración vintage, de estilo marinero con la parte superior de color limón combinado con una falda de color amarillo, verde y negro impreso.

 La belleza morena, lucía el pelo suelto con una cinta y con un lápiz labial de color rojo que resaltaba su mirada.

 Esta vez, la estrella fue vista sin sus tacones altísimos y, en su lugar tenía un par más cómodo de alpargatas de color beige.

 Paseando junto a ella, se encontraba su compañero Ed Westwick, quién interpreta a Chuck Bass, que emanaba encanto con un par de pantalones a rayas de color chocolate, una camisa de cuadros rosas y blancos combinados con una chaqueta beige formal con pañuelo y una flor.



Además, fueron vistos el mismo día y Leighton lucía más informal. Esta vez, mostró un look impecable con una campera verde y unas calzas y botas negras. Completaba su atuendo con un simpático gorrito naranja y un pañuelo con dibujos en colorado.

Nos encanta ver adelantos de los looks de la serie y además poder darnos una idea de lo que se viene en esta nueva temporada para nuestra pareja preferida de Blair y Chuck; no te pierdas el estreno el 8 de Octubre por CW.

Fuente: www.dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario