lunes, 10 de septiembre de 2012

Leighton en la portada de la Revista Cosmopolitan Octubre

 
Leighton Meester muestra su espalda en la portada de la nueva edición británica de la Revista Cosmopolitan para Octubre. La actriz y cantante de 26 años ha hablado con la revista sobre muchos temas, entre los cuales se encontraban los siguientes!

Sobre no llevar maquillaje: "No me importa si hay un millón de fotos mías sin maquillaje. Me encanta caminar por la calle sin él. Nosotras deberíamos promover que las mujeres no lleven maquillaje, o al menos que sientan que pueden ir sin él."




Sobre comparar su estilo con el de Blair Waldorf: "Nunca he visto a Blair con el mismo bolso, abrigo o zapatos dos veces. No conozco a nadie que haga eso. Yo tenía dos pares de vaqueros (cuando era una adolescente) y yo los iba rotando. ¡Yo no confiaría en mis misma alardeando de unos Prada! Ni si quiera quería cambiarme para el gimnasio, así que llevaba mis pantalones de chándal sobre los vaqueros."

Sobre estar incómoda con la gente: "Si no estoy cerca de amigos cercanos o familiares puedo convertirme en una persona callada y estar incómoda y es probable que entonces parezca que no soy agradable o simplemente que soy rara. Trato de salir de esto pero a veces me es difícil abrirme. En el pasado era más fácil para mí confiar en la gente. Hoy en día juzgo muy rápidamente: "Tú solo quieres ser mi amigo porque estoy en un programa de televisión."



 


Fuente: www.justjared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario