sábado, 15 de septiembre de 2012

Leighton Meester deslumbró en el estreno de su nueva película 'The Oranges'



Con Gossip Girl llegando a su fin después de seis temporadas, Leighton Meester vuelve a la gran pantalla. La estrella de 26 años, lucía impresionante en el estreno en Nueva York de su nueva película, 'The Oranges'. 


Leighton eligió para este evento un sofisticado vestido negro drapeado con un cinturón metálico y tacones animal print.
Mientras que Leighton, quien interpreta a la fashionista Blair Waldolf en el show adolescente, lucía una imagen perfecta en su elegante vestido, la actriz afirmó que en su día a día la vida es muy diferente.


Meester, quien posó junto a su co-estrella, Hugh Laurie, añadió: "No tiene sentido tratar de ser o parecerse a nadie más que a ti mismo".

"Me gustaría ser más fuerte y más flexible ", dijo. "Pero siempre se puede decir: 'Yo amaría a mi cuerpo si tuviera las piernas más delgadas, me encantaría mi cabello si fuera más grueso", y agregó "se pueden hacer cosas para cambiar la forma de verse, pero es bueno decir simplemente: 'Yo me amo a mí mismo en este momento'. Tan pronto como dejas de tener granitos, comienzan a aparecer arrugas, así que ¿por qué hay que estar molesto?". 

También en la alfombra roja se lucieron estrellas como Oliver Platt, Allison Janney y Adam Brody. 


 

"The Oranges" nos cuenta la historia de dos familias suburbanas, cuya cómoda convivencia va a ir mal cuando la hija pródigo, Nina Ostroff (Leighton Meester) regrese a casa para Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años.
En lugar de interesarse en el exitoso hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), que complacería a ambas familias, se embarca en una aventura amorosa con el mejor amigo de su padre, David (Hugh Laurie), con resultados hilarantes.

"The Oranges" se prevé que llegará a los cines el 5 de octubre.



Fuente: www.dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario