martes, 20 de noviembre de 2012

Adelantos del final de Gossip Girl!

 
Parece que los seguidores de Gossip Girl pueden esperar un final a lo grande. CW, responsable de la emisión de la popular serie en Estados Unidos, ha anunciado que el desenlace de la historia protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester verá la luz el próximo 17 de diciembre y en forma de doble episodio.
 
Para despedir la que ya es sin duda una de sus series estrella, la cadena estadounidense ha preparado además un programa especial que hará un recorrido por las seis temporadas de la ficción incluyendo entrevistas tanto con el equipo técnico como con los actores protagonistas. De igual modo, Cosmpolitan TV ha programado el estreno en España del último episodio para apenas una semana después, el 23 de diciembre, cuya emisión irá precedida por un maratón de la sexta entrega al completo.
 
El último episodio de Gossip Girl llevará por título 'New York, I Love You XOXO' y contará con la presencia de varios actores que abandonaron la serie en su momento, como Connor Paolo y Taylor Momsen. Además, el equipo de la popular ficción juvenil ha garantizado que Gossip Girl revelará en este capítulo el único secreto que dijo que jamás revelaría: su verdadera identidad. Sin embargo, parece que éste no será el único gran momento del episodio ya que, según hemos podido ver en las imágenes del rodaje publicadas en Twitter por varios de los actores, los protagonistas están celebrando el que será el día más importante de la vida de dos de ellos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario