lunes, 26 de noviembre de 2012

A la espera del gran final de Gossip Girl...

 
Si los seguidores de Gossip Girl esperaban mucho 'Gossip' en la última temporada de la serie, la cadena 'The CW' les trae un buen regalo por navidad: el capítulo final de la exitosa serie televisiva tendrá dos horas de duración.
 
Según informa en exclusiva 'TVLine', la cadena estadounidense 'The CW' planea un final de dos horas de duración para el próximo 17 de Diciembre en el que Serena, Blair, Nate, Dan y Chuck ponen punto final a sus ajetreadas vidas por Manhattan.
 
El final incluirá un flashback de los seis años de 'Gossip Girl' en el que se mostrarán algunas de las escenas más emocionantes de la serie y numerosas entrevistas al elenco de actores y sus productores.
 
El capítulo final llevará por título 'New York, I love You XOXO' y por fin revelará la verdadera identidad de la reina cotilla del Upper East Side neoyorkino.
 
Además, esta última temporada contará con cameos excepcionales como la 'it girl' Alexa Chung, y con nuevos personajes como el de Andra Gabriel (Perdidos), Sofia Black-D'Elia (Skins), Katie Cassidy o la vuelta de Tamara Feldman como Poppy Lifton.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario