martes, 20 de noviembre de 2012

Leighton Meester luce su nuevo look, al finalizar la grabación de Gossip Girl

 
Ahora que la serie dramática está por llegar a su fin, Leighton Meester, claramente sintió que era hora de un nuevo comienzo. La rubia natural, conocida por interpretar a la joven de la alta sociedad, lució un aspecto más joven con el cabello corto y ondulado complementado con botas y un mini-vestido floral. 

Leighton, que se tiñó el pelo para el papel hace cinco años, le dijo a JustJared.com: "Me corté el pelo después de Gossip Girl terminara." La estrella de Country Strong, quien confió en la estilista de Gossip Girl, Lizzie Reilly, para darle el cambio de imagen, dijo: "Me encanta .... Mi pelo largo, ondulado tenía un montón de kilometraje, así que era hora de un cambio". El pelo oscuro de Blair, fue utilizado con gran efecto en contraste con Blake Lively, la burbujeante rubia Serena Van Der Woodsen.

La estrella de  26 años, quien se dice que también planea mudarse a la costa oeste, fue vista en Los Angeles el miércoles almorzando con un hombre misterioso. Leighton, quien fue recientemente vinculada al sexy artista brasileño, Himelstein Aaron, de 27 años, conversó con el apuesto joven frente a un restaurante.

Según Page Six, su co-estrella, Michelle Trachtenberg, que interpreta a Georgina Sparks, organizó una fiesta de despedida para Meester la noche del fin de las grabaciones.

Mientras tanto Leighton, quien recientemente protagonizó "That's my Boy", junto a Adam Sandler y Andy Samberg, está claramente disfrutando de su nueva libertad. "Creo que la mejor parte es que ahora puedo hacer casi lo que quiera con mi vida. Puedo visitar a mi familia tanto como yo quiera y estar abierta a otros proyectos ", dijo a Refinery29.

"Creo que uno entra en una zona de confort cuando se está en un espectáculo durante tanto tiempo y dejas de ser estimulado por el personaje. Por mucho que me ame a la gente con la que trabajo, estoy lista para seguir adelante. No quiero tener un personaje como el de Blair en una película nunca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario