sábado, 22 de diciembre de 2012

Leighton Meester, hay vida tras ‘Gossip Girl’

'Gossip Girl' llegó a su fin y la auténtica protagonista de la serie se ha pasado al cine. Olvídate de sus looks maravillosos, ella viste casual. 

 
 
Estrena la comedia 'The Oranges' en la que interpreta a la amante de nada menos que Hugh Laurie, el 'doctor House'. Leighton Meester viste como una chica normal de su edad, con botas 'Martens', vaqueros rotos y jerseys superpuestos. Olvídate de los Dior, los Chanel y los Dolce Gabbana.
 
 
Este mismo año hemos visto a la malvada 'Blair' de 'Gossip Girl' en 'Desmadre de padre', otra comedia en la que hacía pareja con 'Andy Samberg', que interpretaba al hijo de 'Adam Sandler'. Como aquí prepara una boda, a la actriz la han vestido de una forma más parecida a la de una chica del 'Upper East Side', con shorts beige y camiseta blanca, y el pelo, impecable.
 
 
En 2011, la actriz participó en dos películas, durante el éxito de 'Gossip Girl'. Una fue 'The Roommate', un thriller en el que compartía piso con otra chica (Minka Kelly). El personaje de Leighton tenía intenciones más que dudosas. Nunca antes habíamos visto a la actriz con camisetas tan ajustadas y vaqueros rotos.
 
 
Más mona y elegante salía en 'Monte Carlo', donde compartió escenas con 'Selena Gomez' y 'Katie Cassidy', que curiosamente también aparece en 'Gossip Girl'. En 'Monte Carlo' es la hermanastra de 'Selena Gomez'. Cuando viajan a Paris (justo como hizo en Gossip Girl con Blake Lively) confunden a 'Selena Gomez' con una heredera británica. Así es como las vemos vestidas de lo más chic.
 
 
En 2010 tuvo un cameo, haciendo de niñera, en la comedia 'Noche loca', junto a 'Steve Carell' y 'Tina Fey'. Volvió a repetir el look casual que la alejaba tanto de la serie.
 
 
En 'Country Strong', con 'Gwyneth Paltrow', demostró que podía cantar. La actriz, de hecho, ha editado un disco y tiene su propio grupo. En la película lució melenaza con rizos y un montón de vestidos de todo tipo.
 
 
En la actualidad, Leighton está en pleno rodaje de una nueva película titulada 'God only Knows' ('Sólo Dios sabe') junto a Bin Bons en Providence. En el set de la filmación luce un look muy casual con una boina y un sweater haciendo juego.
 
 
 

1 comentario:

  1. Si publican algo minimo que averiguen primero, el no se llama Bin Bons,si no Ben Barnes, que verguenza por ustedes!

    ResponderEliminar