lunes, 16 de abril de 2012

Leighton de vacaciones con su novio en Brasil


La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, disfrutó de unas vacaciones bajo el sol junto a su novio, Aaron Himelstein en Río de Janeiro, Brasil.
Ambos fueron vistos de la mano y abrazados mientras visitaban el famoso "Cristo Redentor" en el Parque Forestal Tijuca el pasado viernes.
El Sábado, la pareja fue a la playa de Río de Janeiro, donde se mostraron muy cariñosos jugando en el mar. Meester sorprendió luciendo una diminuta bikini rosa que marcaba su delineada figura.
Meester y Himelstein salen hace cinco meses, pero no es la primera vez que están juntos ya que aparentemente fueron pareja en 2007.


Leighton siempre trata de guardar su vida privada. Desde el 2007 al 2010 estuvo de novia con un compañero de Gossip Girl, Sebastian Stan y también se la vinculó con el ex de Drew Berrymore, Justin Long.
Sin embargo, la morocha declaró recientemente que las relaciones no son lo principal en su vida. "Nunca tuve novio hasta los 18. Es lindo, creo, cuando te gusta" dijo en Marie Claire en Abril. "Pero no es lo más importante...no estoy segura de querer casarme algún día. El único momento en que una relación es buena es cuando estás realmente enamorada. No me gusta salir con una persona que simplemente me gusta".

Fuente: www.nypost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario