viernes, 13 de abril de 2012

Series de Televisión

Leighton ha tenido grandes participaciones en series de televisión desde temprana edad. Su primera participación fue en 1999 en un episodio de “Law & Order” (9x15) en el rol de Alyssa Turner. En el siguiente link pueden ver una breve escena del episodio: http://www.youtube.com/watch?v=hwLHSEI1ONA .

Su siguiente participación fue en 2001 como Sarah Breen en el episodio 6 de la temporada 2 de “Boston Public”.  Al año siguiente, hizo una aparición en “Family Affair” como Irene.
Trabajó también, en la temporada 1 de la serie “Tarzán” como la hermana de Jane, Nicki Porter. Una escena de Leighton en la serie: http://www.youtube.com/watch?v=QJ8LuWuKd9E .


En el 2004, participó del episodio 3x07 de “Crossing Jordan” y en el episodio 8x23 de “7th Heaven” como se la puede ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=4IpERKsQUig .
Ese mismo año, se la pudo ver muy sexy en el Piloto de “North Shore”: http://www.youtube.com/watch?v=qM9LzzpseI4&feature=related ; y también en la serie “Entourage” encarnando a Justine Chapin:  http://www.youtube.com/watch?v=_l5vGCfu8IM .


En el 2005, grabó un episodio de la serie “24” en su cuarta temporada e interpretó a Nikki Alcott en “8 simple rules”: http://www.youtube.com/watch?v=G8DYPM8VtCs . Además, actuó en el episodio 14 de la primer temporada de “Veronica Mars” y el en episodio “Dark Matter” de la serie “Numb3rs”.

"Veronica Mars"
Durante el 2005 y el 2006, interpretó  a Savannah Bennett en “Surface”: http://www.youtube.com/watch?v=W4HlaKKMRFg .


Durante el 2006, también filmó para “Secrets of a small town” en su Piloto y en dos episodios de la tercera temporada de “Dr. House” (Consentimiento informado y Líneas en la arena) : http://www.youtube.com/watch?v=N0Lfk3jwn-c&feature=fvwrel .


Durante el 2007, trabajó en el episodio 16 de la temporada 5 de “CSI:Miami”: http://www.youtube.com/watch?v=b2ES-kUv1ho ; y en tres episodios de la serie “Shark” protagonizando a Megan.
Sin dudas, el papel más reconocido que la lanzó a la fama en todo el mundo es el de Blair Waldorf en la serie de “The CW”, “Gossip Girl”, que cuenta la historia de unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York. Blair Cornelia Waldorf, alias "Queen B", es uno de los personajes principales de la serie, que aún nos sigue cautivando con su personalidad y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario