viernes, 18 de mayo de 2012

De Gossip Girl a su pasión por la música


Para esta época, el año que viene, vamos a estar diciendo adiós a nuestros favoritos (y no tan favoritos) personajes de “Gossip Girl”, ya que termina este capítulo de sus vidas. Sin embargo, para sus homólogos en la vida real, el capítulo ya está casi cerrado ya que los actores se mueven a toda velocidad hacia un futuro más allá del mundo del “Upper East Side”.

Una de las más grandes estrellas de la serie, Leighton Meester, ya ha hecho un gran cambio geográfico - de Nueva York a Los Ángeles - para dedicar más tiempo a su otra pasión: la música. "Es algo que ya se siente como si estuviera llegando a su fin porque estoy básicamente viviendo en otro lugar y pasando a otra cosa", dice la mujer detrás de la fogosa Blair Waldorf en una entrevista exclusiva con “Wetpaint Entertainment”.
Ese "algo más" ha dado lugar a su primera gira (cinco shows en la costa oeste, que arranca el 29 de mayo) con su banda “Check in the Dark”, a quien ella llama sus "almas gemelas musicales".

-Es el comienzo del fin de “Gossip Girl”: "Nosotros no vamos de vuelta a Nueva York hasta julio, y sólo tenemos cuatro meses de rodaje… es una especie de cosa buena y mala. Estoy emocionada de que acabe, ya estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida; y, al mismo tiempo, lo que voy a extrañar más son las personas con las que trabajo. Somos como una familia todos los que trabajamos todos los días en Nueva York "

-El movimiento de “Nueva York” a “Los Angeles”: "Es un gran ambiente, cálido y creativo. Y para estar cerca de todo el mundo y mis amigos, para poder estar afuera. Se siente bien. La costa oeste es como un hogar para mí. Se siente bien y se siente muy bien que nuestra primera gira va a esas grandes ciudades en la costa oeste."

-Al comparar la música con la actuación: "Actuar como Blair es intenso, pero la música es intensa de una manera diferente, de una manera muy personal. Al interpretar a un personaje, es casi exactamente lo contrario. Quiero decir, yo puedo encontrar algunas piezas del personaje en mí mismo - y es absolutamente gratificante ser capaz de extraer de las experiencias de mi vida, pero la música es mi experiencia. Es lo que estoy sintiendo en ese momento.
"Siento que las canciones que he escrito estos últimos dos años, que vamos a tocar en la gira, en realidad son una expresión de cómo me sentía en determinados momentos. Es
completamente diferente de actuar, es una forma de arte diferente - y estoy muy, muy contenta de que lo tengo porque es parte de lo que me mantiene cuerdo - si puedo llamarme cuerda."

-Sobre cómo “Gossip Girl” influenció gustos musicales de los fans: "Tuvimos bandas muy interesantes que yo no creo que había oído hablar antes de que entraran en el programa. Creo que la serie lo hace genial, en la búsqueda de un nuevo tipo de música fresca y de introducirlo en la corriente principal - que es impresionante."

-En conexión con una base de fans nueva: "Hay algunos fans incondicionales que ya han ido a los espectáculos. Y me complace presentar nuestro nuevo sonido a las personas que no tienen idea de lo que se van a encontrar, y eso es lo que me ha entusiasmado.”

-El cantar en “Country Strong” y su impacto en ella como artista: "Sin duda yo estaba influida por ser parte de la película, y ser parte de un mundo y género de música completamente diferente.  Y quiero decir, antes de eso yo estaba haciendo música pop. Y puedo hablar de eso con orgullo, personalmente, la música que estoy haciendo ahora es mucho una reflexión de lo que soy, de lo que me he convertido, y hacia dónde voy. "
Mirá a Leighton cantando "Heart Strings" en "Tiffany & Co", en "Nueva York" en Septiembre de 2011!


No hay comentarios:

Publicar un comentario