miércoles, 23 de mayo de 2012

Leighton Meester se une a los "MTV Movie Awards 2012" como presentadora


MTV ha confirmado más presentadores para su gala anual de premios MTV Movie Awards 2012, que se celebran el próximo 3 de junio en Universal City, Los Angeles, y que van a poder seguirse en directo y en exclusiva en España a partir de las 3.30 de la madrugada en el canal MTV.
Entre la lista de nuevos presentadores destacan nombres como Adam Sandler, Emma Watson, Andy Samberg, Leighton Meester, Logan Lerman o Ezra Miller. Ellos son las últimas estrellas de Hollywood que han querido participar en la entrega de los Palomiteros de Oro de este año y que se suman a artistas ya confirmados del nivel de Emma Stone, Andrew Garfield, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Michael Fassbender, Mila Kunis o Mark Wahlberg.

Los MTV Movie Awards 2012 prometen continuar la larga tradición de estos premios de ser los más originales y sorprendentes galardones televisados de todo el año. Para ello, MTV fusionará su núcleo duro, es decir, la música, con el maravilloso y alucinante mundo de la comedia, el drama, la aventura y el misterio de las mejores películas del pasado año que conforman el grupo de nominados.

Los espectadores de MTV pueden votar por sus candidatos favoritos a través de www.ma.mtv.com hasta el sábado 2 de junio, a excepción de la categoría de Mejor Película, cuyas votaciones podrán seguir realizándose hasta los minutos finales de la ceremonia, el 3 de junio.

Fuente: www.hoycinema.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario