miércoles, 16 de mayo de 2012

Gran final de la quinta temporada de Gossip Girl


La quinta temporada de 'Gossip Girl' llegaba a su fin el pasado lunes 14 de Mayo con la garantía de una quinta y última entrega de 24 episodios revelando, como ya había adelantado su creador, por quién de sus dos grandes amantes se decidiría finalmente Blair (Leighton Meester) tras una temporada prácticamente centrada en los amores de la joven. ¿Chuck (Ed Westwick) o Dan (Penn Badgley)?

'The Return of the Ring' (5x24) no sólo ha marcado un antes y un después en la trayectoria de 'Gossip Girl', sino que ha sentado además las bases para la sexta y última entrega de la popular serie juvenil de CW. Ahora que Blair ha elegido a Chuck como el único y verdadero amor de su vida, la nueva entrega de la ficción mostrará si se trata de una relación con futuro o si, como en otras ocasiones, está condenada al fracaso. No obstante, la creadora de la ficción, Stephanie Savage, ha confirmado que, en caso de no funcionar, no tendrá nada que ver con Dan, ya que la historia de la joven con su gran amigo se ha dado por concluída de forma definitiva.

Por otro lado, el episodio también marcará un gran cambio en Serena (Blake Lively) quien, tras el conflicto con sus amigos, ha vuelto a sus malos y antiguos hábitos de consumir drogas y acostarse con desconocidos. "Al sentir que ha perdido a Blair y a Dan, vuelve a ser ella misma de nuevo. Algo que la va a colocar en una situación muy precaria", ha explicado Savage. Según la productora, la sexta temporada de la serie será muy especial y estará centrada ante todo en los personajes principales, en concreto, Serena, Blair, Nate, Chuck, Dan y Georgina. Además, ahora que Nate ha visto la sombra de Gossip Girl y que se acerca cada vez más a la resolución del misterio, parece que los nuevos episodios resolverán, por fin, el misterio más esperado de los fans.


Fuente: www.sensacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario