lunes, 28 de mayo de 2012

Leighton en La Semana de la Moda en Filipinas




La actriz Americana y estrella de "Gossip Girl", Leighton Meester, recientemente llegó a Filipinas, y tiene más que buenas palabras acerca de sus fans filipinos.
Meester visitó el país para representar a la marca de ropa Penshoppe en la “Semana de la Moda de Filipinas”, celebrada en el Salón SMX el Sábado 26 de Mayo en el desfile de Penshoppe titulado "Impacto". Ella dijo que agradece a sus fans filipinos que siguen sorprendiéndola con su apoyo a pesar de las distancias.
"Es alucinante, sobre todo cuando vas a algún lugar al otro lado del mundo y es como, ¿Qué? Ellos te llaman por tu nombre, o conocen los diferentes proyectos que he hecho ", dijo en una entrevista con ABS-CBN News el Sábado.
La actriz de 26 años de edad, quien es mejor conocida por su papel de Blair Waldorf en el drama de televisión, "Gossip Girl", compartió que ella tiene un gran amigo filipino. "Mi amigo es mitad-filipino. Su madre era un poco estricta", dijo, pensativa: "Yo no sé, tal vez eso es una cosa filipina...".
Meester admitió que tiene mucho que aprender todavía sobre las Filipinas, siendo ésta s su primera visita al país.
"Tengo mucho que aprender. No hace más de un día que estoy y ya se siente que estás en un mundo totalmente diferente, y la gente es muy poco consciente de ello, que creo que es eso por lo que es muy bueno venir y experimentar”.
"Creo que lo mejor es que la gente es realmente genuina y me encanta disfrutar de la gente, y creo que aquí la gente es especialmente agradable, y humilde y muy acogedora", dijo.
Debido a su experiencia, hasta ahora, en las Filipinas, Meester, dijo que tiene la intención de volver en breve, pero estará ocupada promocionando sus últimos proyectos de cine: un comedia adulta titulada "That’s my boy", co-protagonizada por el actor Adam Sandler y la comedia romántica "The Oranges".
"Espero poder volver muy, muy pronto, pero en este momento, estoy a punto de iniciar la promoción de esta película que saldrá en Junio. Eso va a ser un proceso divertido, porque es una película divertida y es con Adam Sandler y Andy Samberg, y ellos son comediantes increíbles, es como una familia. Adam es mi héroe. Me encanta trabajar con él ", dijo.
"La otra película, que sale en Septiembre, se llama “The Oranges”, que es divertida, pero de una manera muy diferente, una comedia de humor negro con Hugh Laurie. Es divertido y también muy conmovedor, y un poco más oscuro", agregó.
Además de su apretada agenda como actriz, Meester, se va de gira por Estados Unidos, no para promocionar su película o proyectos de televisión, sino como cantante.
"Estoy trabajando en la música. Hay una pequeña gira que estoy organizando, sólo en los Estados de la costa oeste, por unos días. Esperemos terminar de grabar el resto del álbum y de alguna manera lanzarlo el próximo año”.

Les dejo un video del desfile con algunas fotos para que disfruten!



Fuente: www.leightonmeester.us
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario