domingo, 1 de julio de 2012

Curiosidades sobre Leighton Meester


Su nombre completo es Leighton Marissa Meester.

Su altura es de 5' 5" (1.65 m)

Tiene dos hermanos: el mayor se llama Douglas Meester y el menor, Lex Meester.

Su apellido, "Meester", es Holandés y significa “maestro” o “profesor”. 

Ha trabajado con la famosa fotógrafa Sofia Coppola.

Le encanta cantar e incluso lo ha hecho en varias películas, como “Drive Thru” (2007) y “Country Strong”.

Su pelo natural es rubio pero se lo tiñó de marrón para su rol de “Blair Waldorf” para la serie de televisión “Gossip Girl”.

Fue nombrada como una de las más lindas por la Revista People en 2008.

Obtuvo el puesto #48 de las más hot según la Revista Maxim en 2008.

Obtuvo el puesto #12 de las más hot según la Revista Maxim en 2009.

Obtuvo el puesto #17 de las más hot según la Revista Maxim en 2010.

Habla Francés fluido.

Disfruta de la escritura creativa.

Clasificada con el puesto #1 en el concurso online de otoño de 2008 de FHM sobre las estrellas más calientes.

Creció en Marco Island, Florida

Su madre es de ascendencia española. Cumplió una condena de prisión federal por su participación en una banda de narcotraficantes que introducía marihuana de Jamaica a Estados Unidos. Dio a luz a Leighton en un hospital y la cuidó durante tres meses en una casa, antes de regresar a la cárcel para cumplir su pena. Luego, la abuela de Leighton se ocupó de ella.

Se mudó a Los Ángeles, California, a los 14 años. Ella asistió a la secundaria de Hollywood y Beverly Hills. Luego fue trasladada a una pequeña escuela privada y se graduó un año antes.

Mantuvo una relación con su compañero de “Gossip Girl”, Sebastian Stan desde 2008 hasta 2010.

Ha clasificado por tener uno de los rostros famosos más bellos por "La lista anual de críticos independientes de las 100 caras famosas más bellas de todo el mundo". Ella se clasificó #4 en el 2010, #14 en 2009, y #21 en 2008.

Su mejor amiga es la actriz Emmy Rossum.


Frases de Leighton

“No quiero consumir drogas. No quiero tener que empezar de nuevo un millón de veces. Quiero tener muchas cosas buenas en mi vida, y quiero que se distribuyan de manera uniforme - No quiero que vayan y vengan”.

“Quiero hacer tantas cosas… y quizás algún día algunas de ellas sean imposibles, pero en este momento no veo lo imposible”.

“Mi mama pasó por muchas cosas antes de que yo naciera, y no la puedo juzgar por eso. Ella y mi papá son buenas personas. Mira, yo podría haber resultado mucho peor”.

“Yo fui muy criticada porque era una “cuatro-ojos” y muchos se reían de mí. No teníamos un montón de dinero, así que no podía decir: "Mamá, tengo que tener estos jeans tan caros". Yo tenía el pelo largo y enredado y llevaba collares de cáñamo, remeras anchas, y jeans no tan lindos. He crecido a medida que el mundo de la moda pasa, pero todavía me identifico con esa yo que era en la escuela secundaria”.

“Realmente me di cuenta - y es el mejor consejo que va a salir de la final de este show (Gossip Girl) - que la escuela secundaria no es el fin, no es lo mejor, no es lo único. Uno tiene toda una vida después, si tienes suerte. Si tienes mala suerte, entonces lo único que alguna vez se sentirá es lo divertido que fue su baile de graduación”.

“Me encanta Nueva York. Uno nunca está solo, pero siempre estás por tu cuenta”.

“No quiero tener un amigo a menos que le pueda llamar uno de mis mejores amigos”.

“Creo que lo más maravilloso de ella [Audrey Hepburn] es que impuso una gran cantidad de tendencias que tratan de ser moderno y de tener tu propio tipo de mirada, ya que se puede ser elegante y estar a la moda todo lo que quieras, pero, al final del día, se trata de lo usar lo que uno sienta que le queda increíble”.

“Si eres tú mismo, nunca perderás. Quiero ser yo misma. Ahí es cuando te sientes más cómodo, que es cuando se tiene más éxito, y eso es cuando uno es el más feliz”.

Sobre el pasado de sus padres: “Me hizo dar cuenta de que no se puede juzgar a nadie, especialmente a tus padres, por lo que han hecho en el pasado, porque la gente cambia”.


Fuente: http://www.imdb.com/name/nm1015262/bio#trivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario