martes, 31 de julio de 2012

El estilo de Leighton Meester


La actriz que interpreta a la adolescente millonaria más conocida de Gossip Girl, Blair Waldorf, tiene un estilo muy seguido por algunas bloggers y adictas a la moda que quieren conseguir esos looks tan arriesgados. A diferencia de su personaje, su estilo a veces llega a sorprender a muchos por ser demasiado estridente.

La actriz está marcando tendencia con su propio estilo. Sofisticada, elegante, moderna y atractiva son los cuatro adjetivos que combina a la perfección en un único look. Un estilo casi imposible para muchas personas. Definido como estilo "Ladylike", la actriz y cantante se basa en un vestuario refinado y elegante, con un toque clásico.


Para un look diario, la actriz utiliza camisetas oversize, jeans, leggins negros básicos… un estilo que Blair Waldorf nunca se pondría. Es una mujer muy femenina que cuando sale a la calle porta prendas más anchas y desenfadas y cuando se viste de gala acapara todas las miradas.


En los actos y eventos oficiales, suele ir perfectamente combinada con un estilo muy juvenil. Vestidos largos, vaporosos en tonos nudes, asimétricos…pero si un color la define es el negro. En los Globos de Oro se la pudo ver con un vestido de Burberry Prorsum Pre-Fall 2011. En los pies llevó unos Jimmy Choo y como complementos unas joyas de Cathy Waterman.


La actriz no tiene un diseñador fetiche. Juega con diferentes estilos sin importar la firma o el nombre del diseñador. Aunque a lo largo de los años ha vestido con looks de Louis Vuitton, Alexander McQueen o Elie Saab. Prendas de corte baby doll y vestidos largos son algunos de sus imprescindibles para la noche.


Leighton Meester prefiere utilizar menos complementos, al contrario que su personaje en Gossip Girl. Nunca renuncia a llevar algo de tacón aunque siempre con un estilo muy roquero. También se la ha podido ver con sencillos vestidos veraniegos y sandalias de tacón para sus looks más casual de verano por las mañanas.


Para los eventos, la actriz utiliza tacones altos como sus grandes aliados. Jimmy Choo y Salvatore Ferragamo son algunos de los zapatos que han vestido a Leighton Meester. Respecto a las joyas, la actriz elige en su inmensa mayoría a Cathy Waterman para adornar sus muñecas, orejas o manos.
 

Pelo liso o rizado, rubia o morena, la actriz ha cambiado de color y corte demasiadas veces, por ello, el cabello no es algo que la defina como a su compañera de reparto Blake Lively. Respecto al maquillaje la actriz no opta por colores muy marcados y fuertes. Tonos rosados para los labios y sombra de ojos en colores pastel, son algunos de sus aliados que dan color a su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario