domingo, 15 de julio de 2012

Ed Westwick habla de Blair y Chuck en el final de Gossip Girl


Ed Westwick, protagonista de Gossip Girl, habló recientemente sobre el final de Gossip Girl y dijo: 
"Quiero decir que yo estoy seguro de que vamos a darle a la serie el final de cuento de hadas que merece", dijo quién interpreta a Chuck Bass. "Con suerte, Blair (Leighton Meester) y Chuck van a terminar juntos. Me gustaría terminar de esa manera. Pero en cuanto a la forma, no estoy seguro de qué forma quiero que suceda".

Lo que dijo Ed nos da muchas esperanzas de tener el final que los fanáticos de Blair y Chuck esperan desde ya seis temporadas. ¿Será así? ¿Podremos tener un final en el cuál vivirán felices para siempre? Para esto sí, tendremos que esperar al estreno de Gossip Girl próximamente por la CW.

Fuente: www.justjared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario