domingo, 15 de julio de 2012

Novedades sobre la próxima película de Leighton, "The Oranges"

Cada vez se dan a conocer más detalles sobre la nueva película de Leighton Meester y Adam Brody “The Oranges”, en este caso, el cartel de la película. 


Aquí la sinopsis de la película: David Paige y Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Ostroff Cathy (Oliver Platt, Allison Janney) son mejores amigos y vecinos que viven en Orange Drive en los suburbios de Nueva Jersey. Su cómoda convivencia va mal cuando la hija pródigo Nina Ostroff (Meester), recién separada de su novio Ethan (Sam Rosen), regresa a casa para Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En lugar de tener interés en el exitoso hijo de sus vecinos, Toby Walling (Brody), lo que les encantaría a las dos familias, es el mejor amigo de sus padres, David, quién capta la atención de ella.  

Cuando la conexión entre Nina y David se convierte en indiscutible, la vida de todos se agita muchísimo, en particular, Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. No pasa mucho tiempo antes de que las ramificaciones del asunto comienza a trabajar en todos los miembros de la familia de manera inesperada y divertida, lo que lleva a todos a despertar de nuevo a sus vidas, reconsiderar lo que significa ser feliz, y darse cuenta de que a veces lo que parece ser un desastre se convierte en lo que verdaderamente necesitamos.  

“The Oranges”, que se estrenó el año pasado en el Festival de Cine Internacional de Toronto, está programada para ser lanzada a finales de este año.


Mirá algunas escenas de la película!


Fuente: www.justjared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario